Soy Amancio Ortega, y quiero que Podemos se presente en solitario a las Generales


Hola, soy Amancio Ortega, el dueño de Zara, el hombre más rico de España y uno de los más ricos del mundo. Estos años me ha ido muy bien con el PP. Mi fortuna ha aumentado bastante y he subido puestos en el ranking Forbes hasta colocarme en segunda posición, solo por detrás de Bill Gates. ¿Quién dijo crisis?

El caso es que estos meses he estado preocupado, porque los inútiles del PP, con el limitado de su presidente a la cabeza, a pesar de haber puesto a su disposición muchos medios y dinero; a pesar de controlar televisiones públicas, jueces y haber comprado tertulianos, periodistas y opinadores varios, han sido incapaces de esconder sus corruptelas y de vender a la población que todos los recortes y demás han sido por su propio bien (jaja).

Así que la gente está cabreada y quiere un cambio. Un cambio que a mí no me interesa, claro está, que para mí ya todo lo que sea bajar del segundo puesto de la lista forbes es un drama personal por el que no estoy dispuesto a pasar.

Por eso me he puesto a trabajar en la defensa de mis intereses, como siempre hago (uno no llega a ser el segundo hombre más rico del mundo pensando en los demás), y he elaborado un plan. Les he dicho a mis muchachos que ya no den más caña a Podemos. Es más, quiero que les inflen en las encuestas, para que Pablo Iglesias y compañía se lo crean y rechacen cualquier tipo de confluencia.

Podemos está bajo control. Ya hemos conseguido vincular la marca con Venezuela y lo peor del comunismo. Nuestra estrategia de desprestigio resultó un éxito absoluto (hay que ver lo sencillo que es manipular a la gente, casi da hasta cosita de lo fácil que es). Podemos ya no es una amenaza, quedó claro en las autonómicas. Como mucho, pueden obligar a un pacto con Ciudadanos (que para eso lo inventamos), pero nada más.

Lo que representa un serio peligro para mis intereses, y hay que evitar a toda costa, es que pase lo que ocurrió en Madrid o Barcelona. O lo de Syriza en Grecia. Una unión de fuerzas de la izquierda y ecologistas que consigan saltarse el cortafuegos que hemos puesto a Podemos vinculándolos con el bolivarianismo. Eso sí que me quita el sueño. Por eso he dicho a mis muchachos que bajen el tono con Podemos. Porque viéndolo como yo lo veo, Podemos tal cual está ahora es lo mejor que hay… un partido lo bastante grande para tener a la plebe contenta, sin armar follones en las calles, pero no lo bastante grande como para incordiar donde los mayores tomamos las decisiones políticas gordas.

¿Qué te ha Parecido?

Me Cabrea Me Cabrea
0
Me Cabrea
Precioso Precioso
0
Precioso
Desastre Desastre
0
Desastre
Frikada Frikada
0
Frikada
Me Parto Me Parto
0
Me Parto
Me Flipa Me Flipa
0
Me Flipa
¡Hala! ¡Hala!
0
¡Hala!
AUM AUM
0
AUM
EQE EQE
0
EQE

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Amancio Ortega, y quiero que Podemos se presente en solitario a las Generales

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un Formato
Test de Personalidad
Serie de preguntas, relacionadas con Lanzarote, para revelar algo sobre la personalidad.
¿Conoces Lanzarote?
Crea tus propias preguntas para poner a prueba los conocimientos de la gente sobre Lanzarote.
Encuesta
Una votación para tomar decisiones o para determinar opiniones
Artículo
Artículo de Opinión, Denuncia, Relato, Receta... lo que quieras relacionado con Lanzarote
Lista - Ranking
Lista - Ranking
Meme
Crea tu propio meme con una imagen que subas y el texto que quieras
Vídeo
YouTube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF